lunes, octubre 15

Collares




o gargantillas. Usé tiras de cuero teñidas y tejidas al crochet. Sobre eso coloqué pieza en papel maché, mostacillas varias, botones, etc.

8 comentarios:

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Interesantísimo trabajo, muy original y divertido, me encanta! Un saludo!

Laura dijo...

Hola Mac!!! Tu foto se me hace conocida, je,je, que honor me da me vengas a visitar!!Justo que te estoy leyendo y recorriendo tu blog, en la radio están pasando Serrat!(digo... por los aires del mediterráneo..)
Las texturas que conseguís están hechas con el ordenador?(como dicen allí)
Me gusta mucho, mucho como quedan tus trabajos, son interesantes y es el estilo que adoro, cosas rasgadas...mezcladas...manchadas, etc...
Saludos, muy contenta de que hayas pasado!!

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

justo este fin de semana vino la feria artesanal grande a bahía blanca, y me compré muchas cosas.
ja!

me gustan esos, aunque no uso collares, jejeje :S

suerte!
edu-

Laura dijo...

Uf, yo no voy tanto como quisiera! en parte porque ves siempre de lo mismo y por otra lo que me gusta es lo que más sale.
Yo no uso la verdad collares, estos los hice para probar, y los uso. Pero soy más de los aros y fanática de los bolsos artesanales! Pero hace mucho no compro nada!!Se mueren de hambre conmigo los artesanos.
Y vos que te compraste de lindo??? Contame!!!

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Pues también copio la respuesta desde mi blog, para que así no se pierda....

Te contaré el secreto de como hago mis ilustraciones: en la gran coctelera que es el ordenador mezclo: fotografias (viejas, escaneadas o directamente desde la cámara), pintura (escaneada o fotografiada, porque sino tendríamos un problema...) tela (muchas texturas son telas fotografiadas), photoshop, illustrator y mucho cariño... Como ves, intento siempre mantener un equilibrio entre el mundo digital y el tradicional (me encantan los dos y no puedo vivir con uno sin el otro)... Un saludo, de nuevo, y hasta pronto

Anabel dijo...

Qué maravilla! La idea es preciosa y tu blog transmite mucha sereidad y belleza.
Besos!

Laura dijo...

ay!! se me cayeron unas lagrimitas! Gracias Anabel (: