lunes, octubre 8

Fin







Aquí están las últimas fotos del primer juguete(muñequitas) que realicé con madera. Me gustó mucho el resultado. Aprendí mucho de los errores!!

También son la últimas fotos que poseo de este proyecto-capricho.Hice seis en total, pero la seis quedó sin terminar. La parte del lijado me da mucho trabajo. Usé las máquinas pertinentes y me resultaron pesadas. Las hago sin bocetos, los primeros trazos quedan y luego lo mejor es pintarlas, pero es el último paso del proceso.
Pero seguro lo retomaré, no saben como me gustan!

7 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta!!
te debe haber llevado bastante trabajo!!

es hermoso dibujar sin corregir. Se aprende más rapido, y uno va practicando el corregir errores.

a mi me gusta bastante, aunque dibujar así cosas que requieren mucha precisión se torna muy pesado.
siempre es mejor darle un aspecto más desprolijo, jeje.


me suele pasar que opino mucho de cosas no tan enlazadas con los temas, pero ese es el sentido de los comentarios, me parece.
me gusta sobretodo cuando alguien contesta. me suelo pasar una o dos veces más por los blogs para ver si alguien respondió a lo que yo dije.
(esto es la justificación a lo que puse anteriormente, por si te resulta descolgado)

saludos!
edu-

Laura dijo...

Hola Edu!!!! Aprecio mucho lo que decís! yo también tengo la costumbre de dedicarle tiempo a los comentarios míos y de todo el mundo.Para eso uno publica también, no? Para verse en los otros. La mirada de los otros, lo que nos devuelven los demás de nosotros mismos, es esencial. (todo muy psicoanalítico, je)
BUeno luego seguimos, mejor en dosis pequeñas, :S

Unknown dijo...

Sí, es exactamente eso que decís.
Igual eso nada más ocurre en blogs, es muy diferente a los fotologs (y lo digo por experiencia propia). Por ejemplo en los fotologs lo que vale es "llenar los 20 comentarios", no importa lo que digan.

Para mí los blogs van más allá. Piden una opinión, una participación del navegante.

Eso está bueno.

Saludos!
edu-

Ester García dijo...

Muy bello! Se ve que tienes muy buena mano para la talla y lo tridimensional....
Es como una simbiosis de dibujo y escultura.. no?

:)

Laura dijo...

Saludos Edu, querido navegante.

Hola Ester, que encanto de mensaje me dejaste. Te comento que cuando me dispongo a realizar algo en el plano, necesito primero una textura,un relieve, una mancha,una forma que me lleve...
Amo la escultura!!!! Pero hace tanto que no hago nada de eso.
Me entraron unas ganas locas....gracias.

Unknown dijo...

Laura que original!!! , y si se ve que le dedicas muchisimo a todos estos proyectos son muy originales te felicito son increibles..muchos saluditos y gracias por visitarme
bett, ya vendré seguidito de visita

Laura dijo...

Es es honor que pases por aca Bett!! ME gusta muchísimo tu foto Las Puertas de Toledo Medieval. A mi también las puertas me subyugan.Quisiera estar con la máquina cada vez que veo alguna. Por aqui hay muchas construcciones de edificios nuevos, y estos edificios antiguos con sus puertas están desapareciendo rápidamente.
Pondré tu foto de fondo de pantalla.