miércoles, octubre 3

Muñequitas







Recreé para mi, un juguete que ví una vez.

2 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Interesante esto Laura, te quedaron muy buenos los persobajes, pero no alcanzo a darme cuenta cómo funciona...
Vel que laburás también sobre un escritorio tipo secreter!!??
Amo ese tipo de muebles...

Saludo!

Laura dijo...

Hola Gustavo!!! el escritorio me lo prestó mi sobrino, y es un recuerdo de mi hermana que falleció el año pasado, ella era amante de las antiguedades y se lo compró a un anticuario del Tigre. Es hermosísimo.
Sobre los juguetes... hice varios más pero no tengo fotos. El objetivo del juguete es el intercambio de las telas que colocas abajo. es decir que vos le podes ir colocando diferentes géneros y jugás con la combinación de la vestimenta. Lo realicé con dos planchas de madera, en una dibujé el personaje ,lo calé con sierra y lo pegué en la otra plancha. Entonces me queda la plancha superior con la figura hueca y la inferior con la figura concreta (por decirlo de alguna manera). Luego te mostraré las primeras, primeras que hice, la prehistoria de éstas.
Gracias por tu tiempo!!!