viernes, noviembre 2

La historia de Valentina (así lo tituló)



Ahora en este momento estoy en el trabajo de mi mamá. Me parece que cada vez que venga voy a escribir acá lo que hago. Hace un ratito jugué al Solitario y gané. Después escribí con números en una máquina que está rota pero escribe. Pero ahora estoy escribiendo acá.....................................................................acabo de venir del baño. Mi mamá esta hablando con Ercil y yo no sé que hacer. ¡Ya sé! ¡Voy a comer algo!. Ya volví además de comer armé el cubo mágico pero con el truco. Me fui de nuevo a comer algo sin decir nada y mi mamá me dijo que ya viene a ver lo que escribí porque antes me dijo que no podía guardar esto y así no iba a poder seguir escribiendo esto. Le voy a decir a mi mamá que venga de una buena vez. Ya vino a verlo y estoy aburrida de nuevo así que voy a hacer una pausa y voy a ver que puedo hacer ¡Chau!. En este momento que me fui entre a la oficina de mi mamá, agarre la escoba y con tres pasadas junté una bola enorme de mugre ¿Será que nunca limpian?.

-*-
Este relato lo escribió mi hija una tarde (hace 2 años) en mi trabajo. Me dió mucha gracia, me hace acordar a Yo Matías.
Cuando ella escribe, me sorprende mucho...

13 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

jajaja que gracioso relato!!(en el sentido de lleno de gracia..no de chiste!)... Muchas gracia spor el blog que me recomendaste...me gusto mucho el texto.

Un abrazo y gracias por pasar siempre a visitarme...pronto subire mas cosas.

Ester García dijo...

Dios, pero qué fotos más bellas colgaste ultimamente...

Me parecieron preciosas.

Gracias por tu paso y tu felicitación :D
Un beso grande, Laura.

Unknown dijo...

qué bueno!!
me encantó lo que escribió.
es genial tener una mamá que tenga algo para escribir cerca!
ja!

beso
edu-

(voy y vengo, no paso mucho por blog porque el tiempo lo complica)

Marcela Calderón dijo...

Me encantó que postearas esto, Lau! Relindo!

Laura dijo...

Sandra: me alegro te haya gustado el link, espero tu próximo trabajo!

Ester, gracias por tu reconocimiento, estoy entusiasmada con el tema de las fotos!

Edu, hola, ojalá te esté yendo muy bien!
Nos vemos!!!!

Marcela Calderón dijo...

A propósito... ¿cuál es tu trabajo? jaja, me dejó con la intriga!

Laura dijo...

Hola Marce tu carta va en camino!!!!
a mi hija no le gustó que lo colocara, pero yo lo tenía guardado como esas tarjetitas o cartitas que te dan cuando son más chicos y uno guarda con mucho amor de madre, je, je!!

Laura dijo...

Trabajo en una oficina con contadores. Horrible, aburrido, aplastante, desmotivante, un asco, ja, ja pero el sueldo de todos los meses!!! (pa´ pagar la hipoteca!!!!)
Yo aparte estudiaba Terapia Ocupacional, pero se fue haciendo + dificil con trabajo, familia, casa, etc...y la carrera requiere muchísima dedicación...y a mi me mueve el piso todo esto del dibujo, arte, arte, arte (parezco la Minujín)

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Geniales esas fotos, y la ultima ilustración con ese realato me conmovió! Un abrazo!

el gran pablinew dijo...

Laura, esta muy bueno el texto que escribio tu hijita,ademas la ilustración que acompaña al texto es perfecta. Muy agradable pasar a visitar tu sitio, siempre encuentro cosas nuevas.
Las acuarelas que uso son Koh-i-noor, si, si como el secarropas y no son australianas, creo que son alemanas o algo por el estilo.
Averigua, yo no recuerdo cuanto me salieron, pero no eran tan caras, creo que $20 o $30.- y vienen 12 colores que mezclandolos se convierten en infinitos ;-)

Gustavo Aimar dijo...

Me encantó el relato... qué buena salida al aburrimiento... muy gracioso...

Marcela Calderón dijo...

Está bien no renegar del trabajo que te da de comer, obvio, pero me parece admirable que le encuentres la vuelta para hacer lo que te gusta artesanal y artísticamente hablando. Mi admiración.
Besote! (espero ansiosa mi cartitaaa!

Laura dijo...

Mac, Pablo, Gustavo, Marcela: ídolos!!!! gracias!!!!!