sábado, diciembre 1

express...


me autonomino para contar nuevamente 5 cosas, porque me gustó mucho como otros, las hicieron cortitas y graciosas. Y aparte porque se me da la gana..ja. ja..
  1. No mastico más objetos de madera, después que el médico me tuvo que sacar una astilla de la garganta.
  2. Siempre que como helado, me da una puntada en el ojo.
  3. Las situaciones me dominan: atareada con las cosas del hogar, buscaba a mi hijo (que era bebé) y lo tenía upa en mis brazos.
  4. Siempre que voy a la casa de mi mamá la primera cosa que hago es abrir la heladera.
  5. Me encanta pegar chicle debajo de las mesas y jugar con él.

19 comentarios:

Laura dijo...

Si quería ser monja porque pensaba que era la única forma de no tener que estudiar matemáticas!! y bailarina clásica (pero era un tapón!!)

Unknown dijo...

jejjeejj laura q graciosa jejejejej tu blog si es realmente AUNTENTICO....!!!!besitos ...

sandra conejeros fuentes dijo...

jajajajajajaja... que chistoso lo de tu ojo con el helado... eso si que no lo habia escuchado antes... deberia hacer una ilustracion de eso jajajajajajaja


un abrazote bien grande y puchas que me he reido con tus rarezas!

pd: el dibujo de mi blog esta inspirado en mi madre que gracias a dios pudo visitarme hace unos dias (vivimos en ciudades distintas y bien alejadas)... e ilustre loq ue siento cuanod la abrazo...

el gran pablinew dijo...

Jajaja, Laura, se te hizo un vicio. Te cuento que Tahita es me machito y cruza de callejero con bretón.
Saludos y cuídate de los helados ;)

sandra conejeros fuentes dijo...

yo de nuevo Laurits..solo para agradecer tantas flores que me tiras niñas... me sonrojo!!!!!

besotes!

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

A mi me pasa lo mismo comiendo helado!!!!!!!
Ahora, me has dejado muerta con eso de que ya no mordisqueas madera...pero lo hacías!!!! Me alegra que hayas dejado tu pasado termitero...
Oye sigue pendiente lo del trueque eh? no se me ha olvidado...el problema es que estoy con gripe y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima... Fíjate cómo estoy que me he llevado un rato buscando la letra j en el ordenador... muy fuerte, me ha faltado muy poco para asegurar que alguien se la había llevado. Voy por el termómetro.. besitos

por cierto, tus hijos son guapímos.

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Y tu perrooo.... que lindo que es y cómo disfrutan en la playa!!!!

Laura dijo...

Ja, ja no eso de comer madera es bastante en broma, solo me como las uñas....un poquito...cuando era chica sí estaba masticando una cucharita de helado (cdo. eran de madera) y me pasó eso que cuento.

Oh, carmen me da mucah pena que te sientas fatal, por culpa de la gripe!!! ,me imagino lo que cuesta estar escribiendo...pero mejorarás pronto...muchas gracias por tus lindas palabras para mi y mi flia.
Te mandé correo contándote algo de los collares para el trueque.
Un beso!!!!!!enorme!!!!!!!

Marcela Calderón dijo...

Hola, Lau! Me hiciste reir con tus rarezas! Tardé, pero cumplí con mi nominación... Te espero para compartirlas con vos!
Besotessssss

Marcela Calderón dijo...

Buen día, Lau! Como casi siempre, sos la primera en dejarme mensajito en mi blog... Gracias! Es lindo saber que voy a encontrar tu coemntario.
Te cuento: desde chiquita estudié música, flauta dulce. Después seguí en el rubro.... Música antigua: desde medioevo hasta Barroco. Conservatorio Nacional de Música en Capital Federal. Faluta dulce, flauta traversa y Traversa barroca... Lo mío es la música antigua, (que tengo bastante abandonada, por cierto, pero todo no se puede... qué se le va a hacer!)

Laura dijo...

ayyyyyyyyyy, que hermosooooooooooooo.........me volvioooooo locaaaaaa lo que contas!!!!!!

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Muy divertido lo que cuentas, pero la imagen que resplandeció de repente en mi mente sobre una monja que baila será difícil de olvidar, ja ja, y yo que pensaba que lo mío era de tratamiento...
Un gran saludo!

Laura dijo...

ja,ja,ja, si somos varios los que tenemos que cambiar de veterinario!!!

Emi dijo...

-Gracias preciosa por tu comentario,el intercambio de "Scrap Bag" empezó hace como 5 meses, desde ese tiempo tengo los materiales en una bolsa, claro como buena tica dejé todo para última hora ,así que lo diseñe hace como un mes,lo acolche hace como una semana y lo termine la noche antes...jajaja y mi amiguita no dijo ni jota. Pero ya estoy mejor, como dice el refrán... al mal tiempo buena cara.Saludos CON CARIÑO EMI

Lunara dijo...

Hola, tienes un blog muy interesante, me gustan los collares, q creativa.. tantas cositas...
Saludos.. 8 )

Anónimo dijo...

Tus confesiones son refrescantes, haha, aunque algunas de ésas ya las conocía (la de monja bailarina, :D)

Hermosa foto tuya y la hijita cuadrúpeda!

Bueno, el blog y vos siguen bien veo, me encanta darme una vuelta aunque rara vez firme.

Y el mío...? Después del 18 que rinda, probablemente, igual que el resto de mi vida, haha

Un beso tíita <3

Ester García dijo...

Qué bueno poder conocerte un poquito más a través de estos juegos!! Así sabemos que además te gustan, para nominarte en próximas veces, jejej!!!

Me encantó leer que cuando haces algo artístico se te va el alma...

Un gran abrazo, Laura!

Nemo dijo...

Me encanta conocer un poco más de vosotros!
Y muchas gracias por tu comentario en mi blog! Por supuesto que te puedes descargar el comecomentarios, de hecho, si pinchas en el dibujo pequeño del lateral, te llevará al nuevo blog que he abierto, donde te lo puedes descargar. Un beso!

Del dijo...

A mis hermanos y a mí nos pasa algo que provoca risa en amigos y conocidos (una rareza heredada de nuestra madre): cuando comemos queso duro, tipo parmesano, nos pican los oídos!! Es una picazón intensa, que no para!! Nuestro pediatra en su momento nos explicó que tenemos el canal que comunica garganta con oído una poco más grande de lo "normal" (lo que de chicos nos causaba anginas seguidas de otitis). Así que lo del ojo no me resulta mucho más extraño que esto...otra: cuando me pica la rodilla derecha (no sé por qué causa) siento un cosquilleo en las costillas, también del lado derecho...tengo que averiguar con algún acupunturista si existe algún meridiano que comunique ambas zonas del cuerpo, o es pura locura personal:)