martes, diciembre 11

Nacho (Nemo, autor del blog Estrellas y Caracoles) , es un exquisito ilustrador español y ha diseñado este dibujo, para recordarnos esto:

...La muerte de un blog se produce cuando no recibe comentarios. Es como hablar solo en el desierto, no tiene sentido.
He hecho este pequeño aviso para recordar a todo el mundo que sus comentarios no son anecdóticos, son VITALES para la supervivencia de un blog...


He invita a sumarse a colocar su "comecome" en nuestra barra lateral del blog.

Comparto su visión, ya que yo estoy aquí hoy, escribiendo esto , gracias a las personas que fueron acercándose con sus palabras ...un día...otro día...hasta hacerse tan tangibles , presenciales... concretas... Un gran saludo a todas ellas (O:

16 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Buenísima idea, Lau! Comparto lo que decís vos, y Nemo... Besote!

Laura dijo...

Hola Mar!!!!! gracias y buen día!!!
Un besote!!!

Marcela Calderón dijo...

Volví.... porque leí lo que escribiste en el blog de Nacho. Estoy de acuerdo con vos en que a veces los comentarios suenan un poco aduladores... no sé si es hipocresía, tal vez es "cortesía exagerada".. no sé, algo así como : "¿cómo no voy a decir que es lindo? quedaría mal..." La verdad es que yo intento ser sincera todo el tiempo. En principio, si el post me gusta (o encanta) lo digo con énfasis, y si no es tan así, dejo saludos o comentarios sobre algo que sí me gusta mucho (siempre hay algo en los blogs, ¿no).
Con respecto a tus cositas, siempre fui absolutamente sincera (¿hace falta la aclaración? jaja)
Uh, qué largo! (Mientras laburo, pienso en tu regalito... va tomando forma en mi cabeza, por lo menos... tenme paciencia, chica...)
Besitos.

el gran pablinew dijo...

Laura, gracias por compartir esto con nosotros, realmente esta muy buena esa propuesta de Nacho..tan buena que ya la puse en la barra lateral de mi blog :)
Espero ver mas creaciones tuyas por aquí.

Saludos.

Pd: en que quedo lo de las acuarelas?

Laura dijo...

si estoy en eso, las acuarelas me las compré y las usé haciendo unas tarjetitas para el bautismo de mi sobrinita más chiquita. (quedaron lindas, aunque yo no quedé muy conforme, la acuarela es hermosa pero difícil)
También estoy haciendo un muñeco en tela para ella, pero como lo estoy haciendo a mano me lleva tiempo. Además estoy haciendo unos adornos navideños artesanales y aparte esta haciendo mucho calor para estar en la compu a a la tarde!!!ja, ja!!
Un abrazo enorme!!!!

Laura dijo...

ah, y...je, je
estuve preparando el envío para Linda, que ganó el sorteo.
Y terminando otros collares para un trueque.
Y....estuve en muchos actos porque mi hija (ja, ja, que no salió en eso a la madre) es abanderada ella va a 6º y recibió la bandera de parte de 7º toda una fiesta!!

el gran pablinew dijo...

Felicitaciones por lo de tu hija!!! que alegria. Con respecto a las acuarelas..es mucha practica y experimentacion y para que te duren muchisimo acordate de mezclarlas aparte, no en la pasta :P

Laura dijo...

ups!!! pobrecitas!!!! bueno espero que no sea tarde!!!!
Gracias!!!!

edu dijo...

En cualquier lugar que venda útiles, pero que se dedique sólo a eso (digamos, casas de artesanía).
Necesitás también un rodillo plano, porque la tinta es muy pegajosa, es así para que no ingrese en los tallados.
Y aguarrás, sale sólo con aguarrás.


Sí, tiene razón ese Nacho.
Por eso digo que hay que comentar para así no morir de hambre :P
JAJAJA

beso!

Laura dijo...

ahhh...interesantísimo eso que me contás...me gusta todo ese enchastre!!!
SAludo!!!!! (O:

bett/ dijo...

hola laura, q razón lo delos comentarios...
si me imagino q estarás a mil con muhcas cositas... felicitaciones también por tu hija!!! esta semana me preparo para irme a mi querida Argentina, pero seguiré en contacto!!! muchios besitos!!!

sandra dijo...

Laurits... muy weno todo esto que nos cuentas sobre "Nacho" y el comentar en los blogs... asi que creo que colocare ese dibujillo tan simpaticon en el mio....

un abrazote !

Nemo dijo...

Hola Laura!Caray, muchísimas gracias por el post, me siento halagado y muy arropado por todos, gracias!

La Muka dijo...

Jolines, cuanta razón tiene. Por cierto, ¿cómo no me entere del sorteo?, soy muy despistada, estaré atenta a tú nueva promoción.

Kisus

noë dijo...

Hola Laurita,
Bueno merci por pasar este slogan! Me lo voy a colgar, si si.
Sigo pensando en lo de la monja bailarina. Me darias permiso para escribir un cuento? (espero no ser muy aduladora con mis comentarios, lo que pasa es que yo creo que es bien bonito que personas que estan tan lejos, al mismo tiempo puedan la posibilidad de estar cerca y eso añade carga emocional a los contenidos de los blogs, no?)
En fin un besazo corazon!

Laura dijo...

Me encanta, me emociona, me hace feliz!!!!
Y yo siempre me he sentido muy cerquita tuyo!!!!
Un enorme beso para vós también!!!!