lunes, marzo 10

Musa...(para DEL)


Imagen: Arte textil de Themla (Del)

Cuando descubrí su blog, ni bien terminé de verlo todo, fui a revolver mis cajones a buscar la vieja aguja de crochet, sin importarme no tuviera lanas bonitas y gordas para tejer...Gozaba de una libertad irrefrenable....Inspiración...

11 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Lindas recomendaciones, Lau. Muy lindos blogs, inspiradores... quisiera tener tiempo para retomar mi crochet!! ¿cómo se hace?!

Laura dijo...

mirá, la verdad es andar como en un MAR de cosas lindas que te acunan...que te cuentan historias...a mi me hace bien , aunque sea mirarlas...las ganas no llegan a un producto final necesariamente...pero te llevan y te llevan...hacia dónde?....a buscar más...ja, ja.En el mismo post luego, luego lo retiré invitaba a los sitios inspiradores que hat¡y en Arrope, Soulemama y otros, anda!!!! Vamos juntas mejor???

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Hola MAr, si leí bien veo, que ya fuiste a los demás blogs...si tenés tiempo es muy interesante verlos desde sus principios. De esa forma uno va creciendo como creaciones salen de sus manos.
En Soule mama, por ejemplo parece ser que el ejercicio diario de escribir en el blog, llevó a esta chica a escribir un libro!!! sobre creatividad para niños, y ahora cumple tres años el blog y ya mandó el manuscrito para el segundo.
No es hermoso!!!!!
eso lo pude saber traduciendo un poco con la máquina.
Recorrerlos a ese como a otros que se llaman Blig, y minute papillón es un premio , un gozo para mí!!!!
Que con mucha buena onda quiero compartir, y que la creatividad se expandaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Marcela Calderón dijo...

Si, tenés razón... a mí esto de los blogs me sigue pareciendo mágico... y lo digo en serio... es increíble como se crean relaciones y como te abre la cabeza conocer los gustos, creaciones, modos de vida de otras personas... cerca y lejos de uno...
Visitaste a Tania Howells? Su link está en mi blog... te va a gustar mucho... Besos y me voy a trabajar porque estoy atrasadísimaaaa...

paulina dijo...

ooh! esos momentos son increíbles, cuando te llenas de ganas por hacer muuchas cosas con toda la energía. hay que aprovecharlos! qué bien que pusiste manos a la obra.
Te mando muchos saludos y que siga la insipiración cerca.
pb

Anónimo dijo...

See Here or Here

aizen marina dijo...

Qué lindo es pensar en esas cosas que uno sabe hacer... pero se acuerda cuando ve que otros disfrutan tanto!
Yo soy un desastre con el tejido, no tengo paciencia.. pero el bordado siempre me puede, mi abuela era una de esas señoras que bordaba y cocía...
Uno de los vestidos que encontré en su casa, los usé para mi casamiento (ella era más gordita que yo, pero no hubo que hacer tanto retoque).
Me encanta cuando encuentro una servilletita bordada por ella...
Cuando me mandes la cartita (qué ganas de recibirla!!!... estoy ansiosa!!)te voy a mandar algo más de regalito... sorpresa!!!
Te mando un beso grande y como siempre, es un placer encontrarse con gente tan hermosa para compartir lindos ratitos como estos, aunque virtuales..
mari...
(pd: gracias por lo que ponés en mi blogsito, sos inspiradora y me alentás a seguir!, gracias gracias)

Del dijo...

Gracias, gracias, gracias!!! Un abrazo!!

Del dijo...

Me olvidaba, entré al blog de Soule, hermoso, muchas gracias por compartirlo!

Laura dijo...

Mar, Pau, MAri, Del, gracias a ustedes por hacerme pasar tan lindas mini tertulias virtuales (como dice Marina)