jueves, marzo 27

No podeeeesss!!!


Ja, ja no, no tiene desperdicio este Album
(hay otros más...)

Yo por ahora enganchadísima ...con lo retro ...tanto que me quedé en los 50, ya que comencé a hacer unos nuevos collares que a las primeras conversaciones con los materiales estos quisieron ser así de archi felices y elegantes!!

5 comentarios:

Del dijo...

No tenés ideas de la cantidad de fotos así que me bajé!!! Genial...Estoy tratando de mandarte mail, pero va con adjunto...así que te va a venir bien con esta onda vintage que tenés...:)

Marcela Calderón dijo...

No puedo parar de reirme!.... Me imagino la cara de mi marido si le diera un chalequito como ese, diciéndole con cara enamorada: "-mirá el chaleco que te tejí... fruto de mi amorrrrr"..... jajajajaj... Impresionante... No podésssssss!!

Marcela Calderón dijo...

Te copio el mensaje que le dejé a Del, porque también es para vos, y vas a entender...

"Vine nuevamente a ver qué otros comentarios te habían dejado y me encontré con que esto parece un canal de chat! jajaja... acá estoy de nuevo... con tanto trabajo y tanto desorden mental me traen un poco de tranquilidad, aunque "pierda el tiempo" paseando por blogs... Tiene razón Marina, Lau... pero es que es tan linda la sensación de conocer personitas tan afín... que sienten tan lindo la vida... nunca me imaginé en un lugar 'virtual' así, y me encanta!
Sigo paseando de a ratos por tu blog, Del, y me sigo encantando con lo que hacés... y eso que hace tan poco que lo abriste... me fascina haberlo descubierto...
Y no son flores hipócritas, mis comentarios. No a todos les dejo tanto sentimiento en el comentario.. palabra!"

aizen marina dijo...

Qué lindas cosas!
Adoro tooodo lo vintage! O lo viejito... me encanta!
Los colores, las fotos.. como más inocentes, de alguna manera..
Como siempre, me encanta cada novedad que encontrás y dejás para compartir!
Y como dijo Marce en algún posteo: sos la reina en encontrar sitios que están buenísimos!!!
Besotes variopintos y abrazos!
mari

Laura dijo...

Todo para Uds. niñas!!!!
Un gustazo!!!!!!!!