martes, agosto 26

El viaje de Felipe...

Felipe se fue de casa...
El era un títere de sombras y un poco trotamundos (como deben ser los títeres) se fue a vivir a Buenos Aires. Desde allí su nueva flia. me ha mandado todos estos regalos!!!!
Son materiales y pedacitos de bijou que no usarán de su producción de joyería en aluminio, hay mucho material: Aluminio cuadrados,redondos, tubulares, con texturas!!, lisos, agujereados, telitas, hilos y hasta un carretel con mucho más hilo y de un color que me gusta mucho y hasta papel celuloide (creo que se llama) y otros papeles más.
Miren cuanta hermosura y que cantidad!!! voy a trabajar con esto hasta los 100 años, ya que será materia para creaciones de Arrope.




Acá lo muestro medio ordenadito ya. Según las ideas que se me iban ocurriendo mientras sacaba y sacaba las cosas!




Ese ha sido el intercambio!!!
Estoy muuuuuuuuy contenta, muchas gracias chicos de Angeles Flor Diseño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que emocion! que lindas fotos! ..
felipe esta bien! un poco stressado todavia con el viaje y la llegada a la city porteña y el balcon le da vertigo pero esta contento...

felipe vale mucho mas asique iremos profesionalizando los envios a medida que veamos la utilidad de arrope y sus necesitades...

besos
angeles

Laura dijo...

Gracias Lindura!!!
Pavadas decís che! nada de andar valorizando una cosa sobre la otra! Todo sale de nuestras manos y corazón y así las recibimos también. Por mi parte más que satisfecha y abrumada un poco como Felipin, con tantas cosas que vi dentro de la caja inmensa.
Ahora a ponerle manos a la masa!!
Un abrazo grande Angeles!

Unknown dijo...

Lau, guauuuuuuuuuuuuu ya me imagino todas las cosas maravillosas q nos irás mostrando, las fotos buensimas mostrando toda ésta materia prima alucinante!!iré a ver la página de angeles flor diseño...
besotessssss grandisimos

Marcela Calderón dijo...

Qué bueno todo, Lau!! Qué lindo, lindo. Cuánto en potencia tenés ahí, sumado a tu creatividad.... ¿te acordás hace un año, cuando creías que no podías hacer nada? Tan poquito tiempo después, mirá todo lo que surge de vos... Hermoso.
Beso y abrazote, amiga!

Laura dijo...

Gracias chicas Bett, Marce!!! sin las visitas amistosas e incondicionales de ustedes no hubiera sido igual. Ahora debo preparar ese material que me mandaron y cubrirlos bajo el encanto de los años pasados, osea, sumarles tiempo, envejercerlos...bue...veremos como se da la cosa.

POr el momento estoy arremangada...y muy dispuesta a seguir trabajando en este desafío!

Las quiero mucho!

Mercedes Bisordi dijo...

Hola Lau!!!!! Por lo que veo, esperamos como locas a ver qué sale de ahí!!!! Te mandé un mail. Cada día es más lindo pasear por aquí!

el gran pablinew dijo...

Jajaja, aca todos esperando para ver tus creaciones por lo que veo.
Que buena onda los chicos de Angeles Flor Diseño, se merecen un aplauso. Clap clap clap.
Saludos.

emedemarta dijo...

uauu! cuantas cosas laura! te entiendo perfectamente.. yo también estaría super emocionada!

sandra dijo...

cuántos chirimbolos lindos!!
qué envidia!
me encantaría meter mano ahí y curiosear todas esas cosas...
un beso laura, que estés bien

Laura dijo...

me encanta la palabra chirimbolos!!!! ja,ja. yo la uso mucho también!!!!!