viernes, agosto 22

Sorpresa con pistas!!!






Un pajarito me trajo estas fotos!!! y las quería compartir con ustedes. Acá van algunas pistas para que develen el hermoso misterio...que rodea a esta creación...cha..cha..cha..channn

El bolso que estan viendo no lo hice yo.

Esa super máquina no es la mía.

Este bolso tan lindo o "chulísimo" hecho con telas preciosas no vive en Argentina.

La autora es una noble dama.

Ella tiene blog. Uno no, dos!

Es muy simpática y culta.

Se interesa por el arte.

Nos acostumbró a hablarnos sobre mujeres pintoras y dibujantas, ilustradoras.

Tiene para suerte nuestra , debilidad por recorrer ciertas ferias.

Y es muy generosa.

Ya adivinaron????

Una pista más,

A todos nos gustaría pasar una tarde entera de sol tomando té sobre una manta a cuadros en un bosquecito, compartiendo con ella sus antiguos tesoros, me los imagino envuelto en papeles finitos y casi transparentes que hacen ruidito al moverlos.
Ese día me gustaría ponerme una hermoso sombrero de grandes alas...con una lazo rosa o durazno...y una falda por supuesto.

Finalmente, quién hizo el bolso????

12 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Y si acierto y soy la primera, ¿qué me gano? jajaja.... Esa hermosura la hizo la bella Ninona, española ella..... ¿a que adiviné?

Laura dijo...

siiiiiiiiiiiii!!!!
pensaba que podía haber un premio...pero nos conformamos con que Ninona siga mostrándonos esas postales taaaan románticas!
Muy bien, ganadora!! che, no serás Jamiquina???

Laura dijo...

Jamaiquina, perdón

Yolanda dijo...

¡cuanto tiempo! hacia bastante que no pasaba por aquí, gracias a tu mensaje me anime rapidamente para agradecerte las cosas bonitas que me dices, bueno mejor dicho que le dices a un dibujo mío. Veo que has dado un cambio a la imagen del blog con esa cabecera. Por cierto me gusta mucho ese bolso, y el de más abajo también. Eres toda una artista cosiendo, incluso una mantita... uf! que manos.
te dejo un saludo y volvere seguido.

el gran pablinew dijo...

Hola Lau, que lindo presente que recibiste.
Por otro lado, con respecto a la colchita quilteada, no veo los errores, para mí quedo de maravilas.
Un abrazo.

Laura dijo...

Hola Yolanda, vení cuantas veces quieras!!! yo tengo que visitar tu blog de costura y broches,nos vemos ahí!!
Un beso!


Pabli!!! no es un regalo para mí, sino que NInona me mandó las fotos de su maquina de coser nueva y del bolso que hizo ella con el mismo tutorial que yo hice el mío. Entonces le dije que iba a mostrar sus fotos en mi blog.
Y gracias por lo que decís de la colchita, y los errores se ven más de cerca, claro que en la foto no quería que se vean mucho, je.
sobre todo me costó terminar los bordes.

Un besote !

Unknown dijo...

¡Qué lindo lo que hizo Ninona!

Y me encantó la colchita, Lau!!

un beso :)

sandra conejeros fuentes dijo...

Laurits!!! como estas? tanto tiempo...
que alegria encontara mensaje tuyo en mi blog...

te envio un abrazon bien fuerte y decirte que cada vez esta todo mas bello por aca!!! me encANTA!!!!!!

BESOTES

Mercedes Bisordi dijo...

Hola Lau!!!! Me encantó la mantita, está buenísima. Yo diría que ya estás hecha una profesional. Tiendalrio se toma un receso hasta que me organice. Ya te contaré acerca de algunos cambios en la rutina diaria (todo para bien, espero). Un beso grande!

Unknown dijo...

siiiii Ninona... ella tiene un baúl escondido de su tatarabuela y saca esas postales preciosas y nos la va regalando de a poquito....

besitossssssss grandes...

Anónimo dijo...

Guau!!!, qué maravilla, no me lo esperaba!!! Y qué bonitas tus palabras. Pero ese té en un bosquecito con nuestros vestidos a lo Jean Austen y nuestras cestas de flores silvestres de mil colores, tendría que ser hace un siglo, para poder escribir y mandar juntas un buen montón de postales y pasar luego a recogerlas un siglo después. Así podría publicar nuestras propias postales, las que hubiéramos elegido y escrito nosotras, que seguro que serían muchísimo más bonitas que las que comparto ahora en mi blog. Ah, por cierto, están invitadas todas nuestras amigas a esta pequeña reunión de té. Poneros guapas, chicas!!! Y un besote gordooooooo!!!!

P.D. Estoy de vacaciones, por eso no te contesté antes. Muacs!!

Laura dijo...

Cuántos mensajes se me juntaron!!!!!
Primero a Mimí! Por supuesto que leí su mail. Tengo que contestar!!!

Edu! gracias, te recomiendo la Pinacoteca de Ninona!!!

Sandris!!!!! Se ve que estás trabajandp mucho muchacha!!! Suerte y que lindo que vinieras!!!

Bett!!! En serio????? Me encantaría ver ese baúl!!!

Ninona!!! En estas tardes primaverales, de aquí de Argentina, sueño despierta y me sumerjo por completo en esas escenas de hace siglo atrás!
Me encantó tu comentario!:
...recoger nuestras propias postales un siglo después...
Felices vacaciones siga pasando Usted!