domingo, septiembre 14

Defender la alegría...

Recordé esa poesía de Benedetti cuando pensaba hacer esta entrada...porque frente a todos y " a todo" abrir el sobre que me envió por correo Mar (MarcelaCalderón) y sacar de allí primero esa agenda (así lo creía antes de abrirla) cubierta de tantas pequeñas caricias y sentimientos...los puntos de la lana... y con ese color tan impactante que me cautivó en el acto con su fuerza alegre y totalmente poderosa y luego otro sobre íntegramente dedicado, tu carta, una caja larga, otro sobre y otro..."y frente a todo y a todos... sentí un estado de amor y entrega de AMISTAD tan sincero, dulce, tan perfecto,que me abrazó el corazón y lo dejó totalmente apretado y resguardado.
Mar sentía que tus propias manos me lo estaban entregando. Y más aún, cuando abro "la agenda" no lo podía creer que mis ojos estuvieran frente a tus dibujos originales!!!! TU PROPIO CUADERNO DE BOCETOS!!!! no tengo más palabras que expresen lo que me pasa por dentro...estoy muy agradecida...

El sobre y mi cuaderno : El cuaderno Rivadavia con TODAS las hojas dedicadas con dibujos originales y cubierto de un manto de amistad pura y acogedora de lana.

Con su propio estuche para lápiz y el lápiz ! y una prendedura con un hermoso botón.
Los dibujos.
La primera página con mi nombre.


Un dibujo, como todos los tantos !! que hay, taaan delicado, suave, tierno pero tierno tierno y cada tracito de lápiz, lápices, tinta, está dibujado en la superficie de la hoja de una manera tan fina, con una maestría admirable que parecerían que los dibujos están flotando... entre el sueño y la realidad.


Un sobre con sorpresas...
Un sello hecho por Mar!!!!
(lo voy a usar un montón)

Una caja con botones de distintas clases, colores y materiales, cascabeles y sobres con cintas, muchas cintas.

......Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitorias y las definitivas ........MB

9 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Lau: qué emotivas tus palabras... ¡Qué emoción haberte causado tanta emoción con mi regalito! Me causó mucho placer hacerlo,sabiendo que ibas a valorar cada minuto que le dediqué... Me gusta mucho regalar, sobre todo cosas artesanales, hechas por mí, y sobre todísimo, a gente como vos, que saben darle el valor exacto, desde lo emotivo y del corazón. Y todo, porque te lo merecés, por lo que generás a tu alrededor, con tu buenísima onda y generosidad absolutas. No sabés cuánto me alegro que te haya gustado tanto. (El sellito es absolutamente nuevo, tallado para vos.. no hay copia dando vueltas. Sólo me permití dejar en mi cuaderno de bocetos una impresión para el recuerdo.) Que disfrutes mucho todo, amiga. ¡Y gracias a vos!

Marcela Calderón dijo...

¡Ah! Y gracias por mezclar a Benedetti conmigo en esta entrada.... un verdadero lujo.

Unknown dijo...

holaaaaa!!! felicitaciones a Marcela es una verdadera obra de arte un tesoro y a tí q te lo merecés todo por ser tan especila besotes y buena semanita!!

Mercedes Bisordi dijo...

Hola!! Me alegraste el día con estas noticias! Es hermoso saber que le pasan cosas buenas, a las personas que se lo merecen. Un abrazo y que sigas disfrutando de estos tesoros!

el gran pablinew dijo...

Lau, recibir regalitos siempre es lindo, pero esos regalos vienen de Marce, traen un plus de felicidad. Que buenos regalitos, saludos.

Del dijo...

Lau, qué belleza tu tesoro. Y las palabras de Benedetti. Tanto vos como Marce se merecen todo lo bueno, las quiero mucho!

Laura dijo...

Gracias a todos!!!!
Son muy cariñosos!!!
Los quiero mucho!!!!

v a l e r i a c i s dijo...

que envidia! (sana) me encantaron estos regalos! los que van y los que vienen...
besos a las dos!

las sandalias de ana dijo...

qué bonito, tánto amor, tánta poesía, qué detalles más especiales!!! besos