martes, noviembre 25

Había una vez una feria...

..una feria dónde la gente paseaba, paseaba, paseaba y no
compraba nada.
Qué quiere la gente que va de paseo a la feria?
Qué seamos una vidriera de domingo por la peatonal?
Por que mira y no se lleva los objetos que tanto elogia, aprecia y masculla, lo liiiiiiiiindos que son?

Bueno intentaba hacer una cuentito, pero no se que mas poner, los 38° gradísimos de calor que hacen me bloquean la veta literaria, je. Lo que trato de contarles, es que no me siento muy cómoda en esa feria, pero claro, eso sólo me pasa cuando estuve más de seis horas y no vendí nada y comienzo a criticar, .critico a la gente que concurre, a los puestos vecinos (por que venden y muuuchos son técnicamente discutibles..truchos???)...
Y eso que este domingo estaba en promoción!!!!! . Había rebajado todos los precios (aunque eso lo sabía yo solamente) pero n-a-r-a-n-j-a!!!!!!!!!
Ayyyyy, por favor que mala onda he sido, en este post!!!!! A seguir trabajando y aprendiendo...además nuevos proyectos tengo en mente (que voy anotando y dibujando en la agenda que me regaló Mar!! )

Fotitos del domingo 23/11:

Las cositas para el árbol.

Acá se ve que tengo casi todos los productos embolsados, una porque así quedan más protegidos de la naturaleza salvaje ( caca verde de bichitos, katangas, arena, etc) y la verdad que fue la primera vez que los llevo así. A mi no me gusta, ni me disgusta como quedan...

Una vista cuando terminé de armar el standcito.

Las cartucheras y tarjetas.


La comidita de juguete!!! (me encanta...pero la gente ni mu, sobre todo las NIÑASSSSSS)

Hay pizzas, heladitos, masitas, vegetales, ravioles, otras pastas, frutillas.
Los enanitos del circo de tela. Son muñequitos muy simples, rellenos de arroz.

Estos son más grandes y son los acróbatas. Tienen los brazos y patas largas para hacerlos enrollar sobre si mismos estirarlos , etc. Los blancos están inspirados en el circo de soleil...tienen un elástico para enrollarlo alrededor del muñeco y recuerda a la acrobacia aérea.
las oves...
Pucha, las tengo toditas en el corral!


P/D: Una anécdota; me quisieron comprar varias veces la agenda de Mar. Les cuento que siempre la tengo a mano en la feria, una porque anoto los precios del día, otra que miro los dibujos que ella me hizo una y otra vez, aparte también funciona como alcancía. Bueno la cuestión que la ven y me preguntan - cuanto cuesta ese cuaderno? y sobre todo lo hacen los varones!!! Y yo les contesto eso no se vende, es mío!!!, me lo regaló una amiga!!!.
Les muestro estas fotos que son de la primera vez que participaba de la feria, y en ella se ve el cuaderno de Mar.

Otra cosa que se ve es lo pobre que estaba el puesto!. No tengo fotos de los otros domingos, en los cuales llevé otras cositas que en ninguna de estas fotos se ven (colchitas, delantales).



Habiendo dicho todo esto me retirooooooooo, me derrito!!!!!!!!!!!
chaucito!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

pero qué gente va a esa feria??
a mi me vendés los acróbatas, los enanos y las cartucheras así de fácil.
me encantan los acróbatas!!

un beso lau!

Laura dijo...

SANTAFESINOS VAN, ja, ja!!!!!
Gracias Edu!
Un beso graaaaaaaaaaande!

Gaby Cuenteando dijo...

Che, ¡pero qué bronca! Me encantan los muñequitos en bolsitas, siempre les da otra presencia. Y las carteritas son preciosas. Qué se yo, por ahí les falta verte un poco más, la gente a veces desconfía, sin ninguna razón aparente. ¡Muchísima suerte para la próxima!
Gaby

Laura dijo...

MMM, algo de eso hay también. Aparte nunca de los cuatro domingos que fuí, llevé las mismas cosas. El puesto claro era muy cambiante. Gracias por tus palabras, Gaby.

Unknown dijo...

Hola Lau,bueno las vistas y el lugar precioso!! igual q tus cosas una maravilla pero q putada tal vez estés en la feria equivocada??? has intentado llevarlas alguna tienda de artesanías especializada, no sólo d etus pagos alguna de baires también ??? un besoteeeeeeeeee grande con aires fresquitos de por acá...