martes, diciembre 2

Casita



Hice una casita de pájaros. El agujero de la madera era un verdadero nidito. (la madera proviene de una silla, la misma que la de los soldaditos de Arrope)
No se bien que color pintar el techo, verde, rojo??? ... Ahora que lo miro bien... las podría colgar, me encantó esa idea - aunque no era la intención, je ( le hice un agujerito en la punta, no se porqué...) , que bueno , haré varias casitas colgantes, entonces!!!
Cuando la termine se las muestro, también van otros pajaritos que se posan en el techo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡El techo rojo, tejas con madera es hermoso!
Qué actualizadora últimamente, ehh! JAJAJA
Me encanta Lau, te quedo muy linda.

¡Y muchas gracias por tus respuestas! Ya van a integrar el trabajillo...

Te cuento un poco cómo es: resulta que acá en Bahía hay una sola feria (con menos de 20 puestos) que convive con todo el centro comercial.
Lo que intento buscar son los factores que hacen que la feria sobreviva justamente en ese lugar.
Hay tres ejes principales:
1-Producción e identidad artesanal: los artesanos hacen todo un esfuerzo por producir y vender, que hace que la feria siga en pie. Aprovecho esta instancia para hablar de cómo se forja la identidad artesanal.
2-El valor de una artesanía: otro factor importante es cómo son valoradas las artesanías. Por un lado está lo monetario: el valor en pesos no se maneja sólo por el costo de producción sumado al beneficio con el que se queda el vendedor, sino que hay algo más.
Por otro lado, está el valor propio de la artesanía, que la difernecia de cualquier objeto de industria. Es ese valor el que hace que, por ejemplo, no compremos una vela en la feria para poner en una torta, sino en un bazar. Los objetos tienen otra concepción, aunque sean los mismos que los otros.
3-El tercer factor es el vínculo social que se entabal entre artesano-comprador, distinto al de vendedor-comprador. Es que el artesano no es sólo vendedor, sino tambien ideador y creador del producto. La relación permite, preguntas, explicaciones y muchas cosas más.

Ese sería el eje. Capaz surgen otras cosas, pero no sé...
Por ahora sólo escribí la Introducción, una presentación de los 3 factores y el 1er factor. Pero mañana lo termino, JAJA.


un beso!!
edu-

Laura dijo...

Mucha Suerte Edu! Hasta ahora me re enganché con lo que escribiste,muy bueno!

Unknown dijo...

Hola Lau!! y Edu que se pasó con su explicación!! voto por el techo rojo teja... como antiguo...es fabuloso este nidito!!! que hermosura Lau,
abrí una tiendita en el blog???? besotes

Laura dijo...

Hola Bett, que muchachita...mirá que con todas las visitas que tenés, nunca te olvidás de visitarme y dejarme cariñosos y sustanciosos comentarios! Gracias!!!!

La tiendita, podría ser un buen proyecto 2009. no?
Gracias, de nuevo!!!