lunes, diciembre 8

Coronas y más coronas

La corona

para los reyes de mi casa!!!

Así resolví la terminación de la corona de tela, combinándola con otros adornos de... tela !!!(los que había hecho con dibujos pintados). La pusimos en la habitación de mis hijos y quedó muy linda allí.


En la última foto se ven las texturas ya pintadas que pensaba, serían el brochecito final para la corona de tela, pero no me gustaron como iban...y por eso recurrí a los adornos colgantes de tela(qué eso sí me gustó!). Así que las guardaré para hacer otra cosa, la verdad quedaron casi como unos caireles. Interesante...

4 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Hola Laura! Una monada. ¿De qué material están hechas las muñequitas? ¿Lienzo ¿Y con qué las pintaste? Me encantó la estrella bien roja, le da mucha alegría a la rosca.
Saludos, Gaby

Laura dijo...

Hola Gaby, las muñequitas si, están pintadas sobre lienzo, con tinta china sepia y coloreadas con acuarelas. Detrás tienen otra telita y están rellenas con vellón, son como almohaditas.

HAsta prontito, gracias por la visita diaria, ja!

Unknown dijo...

Laura que superación continua de creatividad todo tan delicado... hermosisimoooooooo ya voy llegando para mi querida tierra... besotes

Laura dijo...

Ohhhhhhh, Bett gracias!