martes, diciembre 23

Momentos de






preparar regalitos...

5 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Oh, cambio de cara, muy cálido el naranja. ¿Quién recibirá cada regalito? Qué lindo recibir cositas hechas a mano.

Gracias por las palabras dulces que dejaste en mi blog.

Un besote
Gaby

Laura dijo...

Hola Gaby, la almohadita es de mi sobrina, y el pote que dice Lucas, es para el hijo de un compañero del trabajo de mi marido.

A mi también me gustó como queda esta plantilla.
Y vos como conseguís las tuyas, son re adorables???

Gaby Cuenteando dijo...

Lau: acá hay de TODO y es muy fácil de instalar. Besos

http://btemplates.com/

Laura dijo...

Gracias Gaby ;) !!!!!
Ya! me voy a ver!

Anónimo dijo...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Personalized Signature:贵州信息港休闲游戏中心,我爱掼蛋网,重庆游戏中心,金游世界视频棋牌游戏中心,南通棋牌游戏中心,贵港热线休闲游戏中心,淮安棋牌游戏中心