martes, junio 30

Ana Frank


Es la obra que le compré a Gustavo.

Vino empaquetadita de una manera tan cuidada, precisa e ilustrada! . Estos detalles más el recorrido de su obra en mis manos, me mostraron un Gustavo Aimar, muy muy profesional, detallista, una suerte de exquisita obsesión para laburar...no saben lo que es el suetercito que lleva Ana; como las líneas van armando el tejido...y la textura del saquito negro....y la estrella con sus letras... y las marcas en la mesa...y el gesto de sus manos...y los trazos de grafito que brillan como develando al artista.

Gracias Gustavo!!!










10 comentarios:

Carola Zajdman dijo...

Qué buen autorregalo !! te felicito Laura !! un lujo !
Beso

Gaby Cuenteando dijo...

Hermoso!
Ver una obra de Gustavo es una experiencia fascinante, una vez, confieso, me choqué la nariz contra el vidrio observando los detallecitos, es asombroso.

Besotes Laura, debés estar fascinada y debés mirarla una y otra y otra y otra vez.

ale dijo...

QUE LINDO LAURA!!!!!BELLEZA TOTAL!!!!!!ES UN GENIO GUSTAVO AIMAR...ME ENCANTA!Qué buen regalo que te hiciste!!!!!!
besos enormes!!
ale

Marcela Calderón dijo...

Qué belleza, Lau! Hermosa elección.. en muchos aspectos..
Averiguo en el correo y te cuento... (ufa!)

Laura dijo...

Hola chicas gracias Carola, Gaby, Ale y Mar. Hoy lo llevé a enmarcar, estará listo la semana que viene, después les muestro.

Mar, si porfa llamá ahora al correo, yo intenté llamar ayer al correo arg. de tu ciudad pero me daba cualquier cosa.

SUERTE!

sandra dijo...

sencillamente, hermoso

un beso Laurita

Pau i yo dijo...

con tanta publicidad tendre q ver quien es gustavo aimar ( perdon por no conocerlo...igual estoy a tiempo )
en agosto me voy ade vacaciones a amsterdam y pienso ir a la casa de ana frank, queria leer el libro antes, pero en la biblioteca no esta, igual puede ser una experiencia muy importante...
ya te contare.
bs.

Laura dijo...

OHHHHHHHHHHH...qué lo pases super genial Marisol!!!! Te aviso que siempre ando por tu blog,ya lo voy a poner en mis indipensables...tengo que actualizar allí.

Y si Aimar, es único y es argentino, como nosotras!!!! Biennnn!!!

Un besito!!!!

Laura dijo...

Me encanta esa obraaa!
jiji
Vale.

Laura dijo...

Vagaaa!!! qué hacés acá!!! Un besito. Mamá.