sábado, junio 20

A los pochoclos!!!


Pochoclera en San Clemente del Tuyu.

3 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Una de mis cuentas pendientes en la vida es comer esas manzanas caramelizadas y cubiertas con pochoclo. El tema es que ahora me da vergüencita pedirlas, aaaaaaaaaaay, qué tonta! Lo que no me da vergüenza son las garrapiñadas, mmmmmm...

Besos!

Laura dijo...

ay...no te quiero desilusionar, pero a mi me pasó que cuando era chica fuimos a Rosario y allí en un parque pedí una...bueno...cuando la fuí a morder....me quedarón los dientes chac!!! enterrados en una manzana fría (cruda!!!) yo creía que esa manzana venía cocinadita, no sé...como al horno digamos...mi mamá de postre nos hacía muchas veces manzanas al horno con canelita arriba. Pero te juro fué horrible yo fuí con toda mi bocota de 8 años a engullir esa ansianda golosina y buaaaaaaaaaaaaaa no me gustó Y LA TIRE!

Ayyyyyy, pero a las garrapiñadas no con qué darle, que ricassssss!!!! Yo les digo praliné...me encantan pero no puedo comer mucho, hasta cuarto paquetito ? nomás (me vuelve loca el dolor de cabeza después) También caseritas son riquísimas cuando quedan esos maníes enormes llenos de azuquita con cacao...y olorcito de la vainilla?????.........lo adoro!

Marcela Calderón dijo...

Lau! a mí me pasó lo mismo con la manzana! es hermosa de ver y muy fea de comerrrr.... Gaby: no la comas... no vale la pena.... jajaja.
Besotes a las dos.