miércoles, julio 29

Cangurito hippie






Ahora sí me gustó más como queda el patchwork en estas mantitas!

Estas canguritas se van de mochileras, junto a la hormiguita hippie, jaja!



20 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaron esos canguritos lau!!
la nueva alfombrita quedó hermosa, también!!

besos!

Marcela Calderón dijo...

Ahhhh... me encantaron.... te quedó todo precioso. Y me encanta que lleven sus mantitas como mochleros de viaje!!! qué hermosura...

Laura dijo...

gracias chicos!!!!! son unos amores!!!

Gaby Cuenteando dijo...

Nooooooooooo, la colchoneta en la espalda nooooooooo podéeeeeeeeees, es lo más, qué bonitos!!! Y los chiquitos también de viaje, qué belleza. Me encantó, Lau!

Besotes!

Gaby Cuenteando dijo...

Lau, estás trabajando con paño lenci?

ale dijo...

NO PUEDEN SER MAS ADORABLES!!!!!los canguritos mochileros!!!!y las mantitas....qué lindas las hiciste!!!!!!!!SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ME ENCANTA ESE RINCONCITO DE CACTUS...todo tiene una vista muy muy especialll !!!!!!
es un placer pasar por LA POCHOCLERA...ES MUY ESPECIAL...

Laura dijo...

siiiii, claro, te contaba en un comentario en tu blog, que yo también trabajaba con pañolenci, aunque no recordaba como se llamaba el material, y te comentaba también de los colores bonitos en que vienen...pensaba que era fieltro... pero todavía no se mucho de ese tema...
Me parece lindo el laburo en fielto verdadero...un besote grande Gaby!!!

Laura dijo...

Aleeeeeeeee, me agrandaste las fotos??? jajaja.

Qué tierna...amiga, muchas gracias de corazón eh???

ale dijo...

sii!!pasa ahora vas a ver...!!!!besosssssssssssssssssssssss

Jorgelina dijo...

Son una ternura total!!!
Me encantaron.

Sae Lin dijo...

¡Pero que re-lindos!
Me encantaron.

Veroka dijo...

Hermosos, me gustó mucho el detalle del equipaje atras, genial!!

Carola Zajdman dijo...

Qué divinos, me encantaron !!!!!
Te felicito, besos

Carola Zajdman dijo...

Qué lindo el baúl que pusiste en la foto de arriba, una maravilla !!!

Laura dijo...

Hola últimos visitantes, gracias, gracias, como verán ya terminaron mis vacaciones y no tuve tiempo para las manualidades, pero me encanta visitar sus blogs y dejar comentarios cuando puedo, un besote grande chicas!!!!

La Chili dijo...

Hola Laura:
Gracias por tu lindo comentario.
Si consigues alguien que te preste una tarjeta de crédito puedes comprar el libro, sólo sigues los pasos y pones tu dirección.
Suerte, chau.

La Chili dijo...

Hola Laura:
Gracias por pasarte por mi blog.
El libro de Amanda es una gran inspiración, si.
Claro que quiero ser tu amiga.
Estudié para Educadora en Psicoprofilaxis Perinatal en una escuela adjunta a la UNAM, también estudie para instructora de estimulación temprana y para asesora en el manejo clínico de la lactancia.
He visto alguna personas de Argentina interesarse en lo de los pañales, pero tampoco acá son muy conocidos, es un trabajo que estamos desarrollando, de información, primero que nada.
Lo de la piñata es fácil, las tradicionales se hacen con una olla de barro y encima conos de cartulina con pegamento y luego papel china o pintura. O puedes partir de un globo bien grande(que es como le hago yo), poner en una olla agua con harina y calentar un rato sin dejar de mover y luego cubrir el globo con pedazos de papel periódico o cualquier papel de basura que tengas remojados en el engrudo (la harina), cuando se seque quedará dura y luego la puedes pintar, pero debes iniciar pronto porque tarda algunos días en secarse, la puede poner al sol. Luego lo amarras y ya.
¿Tienen piñatas pero no les pegan, entonce cómo las rompen?
Me voy a Costa, Rica, tierra de mis padres, un poco si querer irme, pero creo que estará mejor en algunos sentidos.

Laura dijo...

Graciasssss, Chili!!!! mi nueva amiguita jajaja...que interesantes carreras que estudiaste!!! Son todas para dar mucho amor!!!

Voy a investigar sobre lo de los pañales y la moonncup, me parece super importante ocuparse de que cada uno colabore con contaminar menos y disminuir la basura no reutilizable.

Gracias también por la explicación de la piñata!!! que divertido va a ser realizarla!!! Aquí las piñatas son como cajitas y están super contaminadas por los personajes del momento,princesas, equipos de fútbol, etc...aunque hay otras que las hacen a mano con goma espuma, pero siempre caen en hacer mickeys y esas cosas...bueno no la rompemos simplemente estan como caladas abajo y tienen una soguita, el nene tira de la soguita hacia abajo y la piñata se abre...nada mas que eso...aburrido no?...

En costa rica hay una persona que tiene un blog, se llama emi..en mi blog abajo podés encontrar su dirección...ella es una persona super alegre...y ama su país siempre habla de él...como muy colorido con la mejor vegetación, etc... visitá su blog y conocela!!

bueno....me despido por ahora.
Besos

Centro la Milpa dijo...

En realidad no es eso lo que estudié, en la Facultad estudié teatro, dirgís, actuaba, hacía vestuario, iluminación, pero ya no hago mucho de eso, aunque tuve una compañía de títeres.
En el maternal de mi hijo hicieron un piñata así y los niños estaba con una cara de aburrimiento... pobres.
Y si, acá también estan llenas de personajes comerciales.
Tengo unas amigas que son distribuidoras de la mooncup acá, pienso que te la pueden enviar, está en mi blog en Mesruación alternativa ya tambien tengo yo en la tienda toallas fememninas lavables, que son mi opción porque además a mi creo que me quedan pocos años de periódo.
Cuídate.
Un abrazo.

Eduardo Yaguas dijo...

rayosss yo quiero un cangurito!!!


saludos