martes, julio 21

Las tazas...






y tetera, que Alicia (una anticuaria de Paraná que vende antiguedades en la costanera de Santa Fe) me eligió para hacer una chocolateada en mi casa y agasajar a mi familia.





estas tacitas me van a acompañar toda la vida...






Festejé mi cumple, esta vez muy atrasado. Me decidí nuevamente por una merienda, les hice pastelitos caseros con dulce de batata, había churros con dulce de leche, medialu....bue toodo ricooo!!!

Ah...y estas son fotos de la familia en acción, comiendo, comiendo y jugando juegos de mesa!



y mis sobris!!!








7 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

mmmmmmm...qué riquísimo todo... y en esas tacitas y platitos, mucho más!

Jorgelina dijo...

lindo festejo de cumpleaños.
Me gusta mucho la vajilla antigua,la primer tacita es un primor.
Cariños

ale dijo...

qué festichola!!!!!!!!!!!!!!!!pastelitos caseros????mmmmhh!!!!que rico!!!!!!!y las tazas son divinas!!!!qué lindo comprarlas asi!!!!!,viste que las nuevas...no tienen nada de onda!!bueno laura veo que todos en la familia estaban super felices!!!qué lindo juntarse!!!!!!!besos gigantesssss!!!!!!!!

Laura dijo...

Es un enorme placer para mí, compartir con mi familia estas cositas de la vida, estos pequeños huecos que le hacemos al día rutinario y veloz... ojalá me llene de estos momentos siempre...y que mis hijos dentro de mucho mucho tiempo cuando tengan sus otras largas vidas, quieran recordarme a través de esas pequeñas cosas...
Estoy aprendiendo al usar esa vajilla antigua, a disfrutar el estar tranquila y pausada conmigo misma y con el entorno.

El hecho de preparar algo en la tetera, dejarlo reposar, servir con delicadeza y cuidado, tomar la taza con suavidad, encontrando sus formas y bondades para sostenerla mejor...me obligan a ser mejor persona, a ser más contemplativa...es que los mismos objetos inspiran a estar en equilibrio..

bueno, bueno...me tengo que ir.


gracias chicas, ojalá puedan tener su tacita especial si es que no la tienen ya...y si no búsquenla...

Marcela Calderón dijo...

Lau... me encanta tu casa!!!

Laura dijo...

Gracias Mar!!!! Es una casa que de a poco nos acostumbramos a vivirla...ya vendrá en otro momento el tiempo de las reformas y arreglos necesarios. La casa es grande pero tiene una distribución disfuncional. Así que anda con sus fortalezas ocultas...jajaa

un besote!

Veroka dijo...

Qué hermosas tazas! Son mi debilidad...! Las colecciono, no tengo antiguas, las tiene mi mamá.
Preciosas!
Y que lindo festejo en familia!
Saludos, Laura!