viernes, julio 17

Mi estudio...


jajaja, siempre quise decir eso. Esta es mi mesa donde tengo las cosas de costura. A la par está el escritorio secreter, que se lo presté a Diego. En algunos de sus cajones están los acrílicos y las acuarelas.


Sigo sacando moldes del librito. Ah...y me metí con otros moldes...son para hacer un pequeño trabajo en patchwork, y se llama técnica Log Cabin, luego seguirá la tradicional estrella. Son los primeros diseños que haré aplicando pasos y técnicas, vamos a ver que sale.

Han hecho trabajos en patchwork???



9 comentarios:

Carola Zajdman dijo...

Laura, qué lindo tener un lugar para trabajar. Por tu pregunta del patchwork, apenas coso botones !! pero nunca se sabe.
Buen finde !

Jorgelina dijo...

Me encantaria tener un lugar solo para trabajar.
Y con respecto al patchwork nunca realice nada pero me gustaria mas adelante.

Gaby Cuenteando dijo...

=( yo no tengo un lugar para hacer mis trabajos, voy de acá para allá con todas las cosas. Igual hace unos días me compré una cajonera de mimbre y una nueva biblioteca, voy a poder organizar mejor todo.

Yo hice patchwork, el más sencillito de todos, con cuadrados de 10 cm de lado y sin pespuntearlo después con la guata. Me hice una mantita. No sé si lo volvería a hacer, no me gusta la costura a máquina =(.

Besos, Lau!

ale dijo...

QUÈ LINDO TU ESTUDIO::!!!!!!!LLENO DE TU ESPÌRITU CREATIVO !!!!!
veo el mate !!indispensable,no??què placer estar en el lugar que nos armamos,no??
patchwork...me encanta !!pero no se coser a maquina...tengo un tema con el enhebrado de las maquinas y te juro que no lo puedo superar...pero una de mis hermanas es reecanchera asique ella es la cosedora a maquina oficial...
pero me va a encantar ver que haces con el patchwork!!!!
què lindos esos libritos con los moldes!!!!se venden???
bueno,besos y buen finde semana para todos!!!

Pau i yo dijo...

si hice patchowk!! y justo empecé con log cabin, queria hacer algo rápido ( soy muy ansiosa ) necesito ver el resultado ya!!!
esta técnica una vez q le agarras el truqillo es fácil , yo hice una funda para cojin en telas japonesas muy bonitas, y siempre queda perfecto por q esta el papel guia q te ayuda.
ya mostraras resulatos y ya pasare a verlos.
suerte y a coser!!

Unknown dijo...

me mató el canguro con bufanda!
o la cangura en realidad, jeje!

a ver lo que se viene!!!

un beso lau!

Laura dijo...

Holaaa!!!! Cuántos mensajes!!! NO toqué todavía los moldes del patchwork...porque este fin de semana festejé mi cumpleaños atrasadísimo!!!! Hice una chocolateada...al final...

Me ilusiona lo que dice Marisol, que no es complicado!!! ojalá!! espero no desanimarme, porque me gustan mucho los resultados, al menos de las revistas que veo y de lo que se ve en los blogs.

Gracias a todos por dejar su mensajito :)

Marcela Calderón dijo...

Me encanta tu lugar... y más me gusta que lo muestres...
Besos, Lau...
(UFA. Mañana voy al correo de nuevo. Ojalá no lo hayan perdido. Me pondría tan triste)
Feliz día! Besotes.

Laura dijo...

Que aparezca sniffffffff!!! Es rarísimo todo, pero no perdamos la esperanza :)

Creo en la hadas...yo creo...yo creo...creo en las hadas...jejeje