martes, julio 28

Otra cosa...


salió al ensamblar los bloquecitos...bueno otra vez será. Me confundí las piezas cuando las corté y me las volví a confundir cuando las cosí...aparte no me sirvió para la idea original que tenía. Pero me quedó un apoya tazas, que andaba necesitando :)



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, colega Cáncer. Vengo aquí desde el blog de Bett, porque el texto con el que la describiste a ella y a sus ciudades de acuarela es TAN bello, que esperaba encontrarme un blog de poesía.

Me he dado cuenta de que haces poesía, sí, pero con tus dedos sobre todo. Hace unos días conocí el blog de una mujer con la misma elegancia que tú, y con la que quizá coincidas en gustos. Por si acaso, te copio aquí su enlace. Se llama Judit y es una mamá argentina de primera clase.

http://judithelen.blogspot.com

Voy a pasearme por tu blog para disfrutar de estas creaciones. Sabes que salen de unos dedos delicados, con tanta sensibilidad, y que quien las hace además posee el don de la poesía, me fascina.

Felicidades por el blog, y una sugerencia: Publica tus poemas. Y escribe muchos más. Usas las palabras de manera tan divina como los hilos y tejidos.

Un saludo muy cordial para ti.

Unknown dijo...

hermoso collage te quedó!
y que era lo que tenía que salir si estaba bien hecho? JAJAJA

un beso lau!

Jorgelina dijo...

No se cual era tu idea ...pero te quedo muy lindo el trabajo.
Cariños

Veroka dijo...

Yo también me quedé cuando dijiste "...otra vez será" le estuve buscando el error y no lo encuentro, esta muy bonito! Muy lindas telas!
;)

ale dijo...

...pero LAURA!!!!....te salió DIVINO!!!!los colores,las costuras....está rrreellindoo!!!!

Laura dijo...

Holalalalala!!!! Lo que quería hacer era una colchita chiquita, que hiciera juego con los canguritos de pañolenci. Pero me salió MUY DE COCINA!!! eso es lo que yo veo, y la técnica en si, no me salió, solo traté de que quedara algo parecido.

Ahora estoy haciendo un patchwork muy muy básico...de cuadraditos solamente...para tratar de realizar la colchita que acompañe al canguro...después muestro fotos.

Muchas gracias a todos por pasar, ya me voy a pispear sus blogs...ah y se me terminaron las vacaciones ya y estoy tratando de reorganizarme, extraño mucho mis mañanas en casa!!!

Cariños grandes a todos!!!!!

Marcela Calderón dijo...

¡A mí me encanta lo que te salió!
Pero me parece perfecto empezar por algo muy básico... el patchwork es muy complicado... ahí sí que no vale la ansiedad, amiga...
Qué linda foto del encabezado.

Gaby Cuenteando dijo...

Uf, uf, el patchwork es re re re complicado y tenés que tener una paciencia increible. Más allá de eso, te quedó algo re bonito, por ahí no era lo que buscabas, pero está precioso. Seguí intentándolo! Besotes!

Sae Lin dijo...

Estaba visitando las tintas de Edu, y encontré tu blog. Me encantan las manualidades, ya me gustaría a mi tener paciencia para el patchwork!

Laura dijo...

Gracias Mar, Gaby, es un buen ejercicio para desarrollar con espíritu la paciencia, aunque no les voy a negar que busco una versión personal del patchwork, si a la medida de mi ansiedad,jeje. Bienvenida Sae Lin (muy lindo tu blog :)

Pau i yo dijo...

hola laura!!
por si te sirve de algo, yo mi primer log cabin lo hice con una base de papel especial, entonces vas siguiendo el tramado q va a quedar del reves de la tela, no se si me explico.
corte tiras de 3 cms, por q la tira de la trama mide no me acuerdo cuanto mas lo q se agrega para doblar hacia adentro, para ayudarme fui piniendole numeros en el papel a cada hilera para no perderme y ya esta, no si te ayude en algo, cualquier cosa escribime, y si me acuerdo te mando la foto de lo q hice.
saludos y a volver a intentar!!!