sábado, agosto 29

Festejos pasados

Golosinas varias...

Los dos últimos sábados que pasaron estuvimos festejando el cumple de mi hijo menor ; primero con los chicos, luego con los grandes...Me gusta colocar las golosinas a granel y no en bolsitas individuales, al finalizar les doy una bolsita de papel y los nenes se llevan lo que quieran.

Gallinitas




Estuve realizando un pedido muy especial de mi cuñada para su hijita, lo hice ayer. Pero se los muestro cuando ella lo tenga.



Vieron que lindos días primaverales???!!!! Me doy vueltitas bastante seguido a ver como crecen y crecen las arvejillas, ya estan a punto de florecer!!!!!

Florecióoooooooo!!!

13 comentarios:

ale dijo...

querida laura!!!!!!!!!!qué lindo verte!!!! CUÁNTA alegría transmiten esas fotos...me encanta eso de golosinas a granel!!!qué buena idea!!!asi que estans con un encargue para tu cuñada...qué intriga!!!!!!!!
laura te mando un beso giganteeeeeeeeeee y nos hace muy felices a "tus seguidores-fans "verte!!!!miles de besossss y muy feliz domingo!!!!...ale

ale dijo...

ah!! y no quiero dejar de notar....como RESALTA TU MUEBLE con los cactus,golosinas y guinarldas!!qué linda onda!!!!
BESITOS!!!!!!!!

Laura dijo...

Hola Ale!!!!!!!!!! la feliz soy yo porque me hayas visitado con tu alegría inmensa y generosa!!!!


Para las golosinas y tiritas de papel me inspiré aquí!

http://mikodesign.blogspot.com/search/label/kidsparty

Marcela Calderón dijo...

¡Volviste! y con tan buena onda... Simpre me encntaron las gallinitas...mmmmm

Veroka dijo...

que hermosa arvejilla!

Gaby Cuenteando dijo...

Estemmm... y cuándo hacés otra fiesta...ehmmm... porque yo quiero viste? Eso de llenar la bolsita con caramelos y esas cositas... yo quiero :).

Besotes!

Laura dijo...

Hola Mar,a mi también me gustaban!!!! (en tiempo pasado, ahoraya no tienen el mismo gusto) hola Veroka estoy taaaan contenta es la primera vez que siembro una semilla y espero ver su fruto!!!!!Es hermoso después de tantos meses _ la sembré en abril_ encontrar la fiesta de la flor!!!Besos a las dos!!!

Laura dijo...

Hola Gaby!!!! Me encantaría mandarte golosinas!!! pero con el gustito de las de antes...estas mmmmmmmmm no eran ricas, jeje, enserio.

Yolanda dijo...

¿ya se acerca la primavera? uy! eso es señal que en nada tenemos aquí el otoño.... ¡que le vamos a hacer! con lo bien que estaríamos unos meses más de verano.
por cierto, muy bonitos los canguros.
Un saludo.

Jorgelina dijo...

Las gallinitas me traen muchos recuerdos.
Ya se siente la llegada de Doña Prima-Vera!!! genial!!
Besitos

Pau i yo dijo...

gallinitas!!! casi se me cae una lagrima al verlas, tenian almibar adentro no??q buenos recuerdos.
gracias por tus palabras en mi blog.
saludos.

Gaby Cuenteando dijo...

Noooo, no me digas!!! Qué decepción una golosina con gusto feo, no tienen derecho!!! XD

Besos!

Laura dijo...

Hola Yolanda!!!! me han dicho que en España el otoño es hermosísimo!!!! Gracias por las felicitaciones, yo hace un tiempito no veo tu blog, lo último que vi eran esas huchas y los muñecos hermosos de papel !!! Gracias por acercarte!!!


Hola Jorgelina!!!! Siiii, que maravillas de recuerdos. Como dice Marisol, tenían almmibar??? siiii un azúcar riquísima , que uno creía que era una especie de licorcito!!! Gaby, yo tengo fe, que encontraré otra gallinita más rica, cuando la encuentre te mando algunas si??

Besos chicas!!!!