Mi cuñada me había pedido una almohadita larguita y fina para que su hijita durmiera sobre ella como si fuera el bracito de mamá. Le había regalado antes una de esas vívoras tan conocidas de tela para bebés, que había comprado en una feria artesanal.
Siempre es gratificante trabajar pensando en la personita que lo va a recibir.
(ah...usé pintura para tela...desde la secu no pintaba sobre tela...esta tela en especial no era muy apropiada para eso..pero el amor y las ganas pudieron más y me dejaron terminarla)
También le hice este rápido y alegre sonajero para bebé con cintas y un cascabel que tenía en casa. La idea está robada de aquí!
Con más cascabeles quedan mucho mucho mejor....ojo! claro que este sonajero necesita supervisión adulta!
8 comentarios:
Que bonito, mucho mejor la foto, creo que necesitas tomarlas con mucha luz solar porque si no no se aprecian bien tus creaciones, yo ahora tengo una cámara chida, pero antes tenía que perseguir el sol
jejeje,,,si a veces no me salen bien las fotos, pero sobre todo cuando las saco de noche como en el caso de la cartuchera, y a mi no me gusta el flash, entonces no lo uso y por eso salen más oscuras. Pero de todos modos si las agrandás llegás a verlo un poco mejor.
Me encanta que me acompañes Chili o Nauhualt! (lo escribí de memoria era así???)
Me encantó la almohada y ese color de pintura es buenísimo, y el sonajero, un lujo !! te felicito !!
querida laura!! que amor de sirena!!y con tanto amor!!! la caritas es un amorrrrr!!!!!!!! y el sonajero tambien me encanto!! la belleza de lo simple!!!!!!besos gigantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quedé enamorada de esa sirena... tan personal, Lau.
Besotes!
Que linda!!!!
Dan ganas de abrazarla y apachucharla toda.
Besos
que de cositas bonitas!!! genial la pintura sobre tela!
que linda sirena!!se nota que es hecha con mucho amor!!!
Publicar un comentario