jueves, diciembre 13

Feliz!!!










Terminé el primer muñeco de tela (de los muchos que pienso hacer, ja,ja) hecho íntegramente a mano!!! UFFFF!!!!
Este especialmente es para mi sobrinita más chiquitita (6 meses), asi que tuve que tener en cuenta ciertos principios de seguridad.
Me encanta hacer muñecos!!! Los realizo sin moldes, sin idea preconcebida, desparramando todos los materiales con que cuento en ese momento y utilizando algunos de manera distinta al uso corriente.
Espero poder mostrarles los demás...que todavía no existen....pero los siento latir y reír en todos esos retazos de tela y cintas que guardo en mi querido escritorio.

18 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¡Qué linda tu sirenita, Lau! Me encanta la idea de la improvisación.. súper creativa. Yo no sé si podría... lucho contra mis neurosis de los detalles y estructuras mentales obsesivas... jajaja.
Te quedó hermosa. Lindísimo juguete para tu sobri.
beso!

el gran pablinew dijo...

Coincido don Marcela, muy linda sirenita. Lo de debajo son escamas o es una pollera de sirena?
Un beso.

Laura dijo...

Gracias amores!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Marce: nunca pensé que sería así este muñeco, desde que hice el primer triangulito (ya tenia hecho el cuerpo) pensaba que iba a ser el pelo, pero después lo apoyé en el cuerpito y zas!! apareció la sirena!!!
A mi me pasa que generalmente me hago llevar por los materiales y de esa forma crear es un juego de seducción entre ellos y yo.
A los materiales los voy eligiendo por que me gustan nada más que por eso.a veces ni sé como se llaman, les digo al vendedor, dame eso, eso y eso (después pregunto el nombre y como se usa , je) Este lienzo lo ví y me lo tuve que llevar a casa (es hermosisimo el lienzo , lo amo). El pelo está hecho con un cordón de elástico que lo trenzé y viene en infinidad de colores.
Y contestando a PAblo, lo de abajo son todas escamitas cosidas una por una al cuerpito.
Un besote y abrazo a los dos!!!

Gust Solana dijo...

Saludos. Aparecí aquí desde el blog de 3ster. Ojala que no se pierda el trabajo manual y el poder creativo de crear de una materia sin vida algo con tanta calidez como lo que creas tu.

Laura dijo...

Hola NOË, que magnífico compartamos esas sensaciones!!!!!

Hola Gustavo!!! Muy lindo lo que dices, gracias!!!!!!!!!

Unknown dijo...

QUÉ LINDA!!!!!!
ES UNA SIRENITA!!
AAAAA ME ENCANTA!!
está buenísima.

nos vemos!

Ester García dijo...

Es super graciosa!!!

En tu mente habrá montones y montones de seres, esperando que les des forma de manera maravillosa a través de tela y costuras... estoy segura de ello, Laura!

Gracias, gracias y mil gracias por tus comentarios, me hace tan feliz leeros a todos a través del blog. Se siente el calor cercano de cada persona!

A tí también te pasa? Espero transmitirte un poquito del mío!

Un besote muy fuerte,

Ester

Anónimo dijo...

*
**
***
****

kedo muy lindo!

SALUDOSSS

****
***
**
*

Mercedes Bisordi dijo...

Laura! Me encantan esas escamas y también la improvisación, en el sentido de sacar afuera la creatividad sin poner demasiados filtros. Nos atacará a todos la fiebre de los muñecos? Lo que es a mí... ya me están dando ganas. Besos!

Miquel Àngel Cuesta dijo...

que bonito!!!

linda dijo...

Lauritaaaaaaaaaaaaaa

Lauritaaaaaaaaaaa
te cuento que ayer, recibí tu hermosa sorpresita muy delicado su envoltorio, realmente hermosos, compartí la sorpresa con mis padres, una hermana y mis tres sobrinos. Todos fascinados, admirándote, por tan lindo gesto.

Me encantaron!!!!!!!!!!!!!
hoy llevo uno puesto, pues me gusta mucho, es tu preferido por lo que dice tu linda cartita.

Laurita quedo en deuda contigo, ya tengo tus datos, así que te enviare algo de Chile ok.
A mi blog no sé si vuelva por estos días, ando de loca jaja. corriendo de un lugar a otro jaja.
Se acerca la navidad y yo no he comprado ningún regalito. Me pilla el tiempo jaja

te dejo besos Laurita, eres un amor, muy lindo gesto estoy maravillada te juro.

abrazos desde Chile.

Nemo dijo...

Me encanta la colita, es monísima..

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

hooola Laura!!!!
Que de tiempo sin pasarme por aquí... Volví ayer de unas preciosas vacaciones en la sierra de Gredos y en cuanto he podido me he puesto a ver todo lo que habeis hecho en mis blogs favoritos.
linda linda tu sirenita. eres superpolifacética!!! lo mio con las agujas de coser es algo terrible. No nos llevamos nada bien. Con decirte que más de una vez me he tenido que coger los dobladillos de los pantalones con una grapadora....
Bueno, no tengo palabras para decirte que collar me gusta más, son preciosos todos. Madre mia, y yo aún no te he mandado fotos para el trueque....Puf, soy la peor, y mira que me interesa!!! En cuanto pueda, te mando fotillos para que elijas que menina viajará a Argentina y hacemos efectivo el trueque. Espero que pases una bonita Navidad junto a tu familia y que 2008 venga bien cargadito de alegrías. Muchas felicidades amiga bloggera.

Unknown dijo...

estos días le dibujé una sirena a mi prima.
algún día la voy a poner en el blog.
¡pero tu sirenita me hizo acordar!
(salvo porque la mía tiene piel azul)

¡saludos!

Unknown dijo...

Preciosssaaaaaaaaa !!! Por unas preciosas Fiestas!!! un besote grande ya más cerquita e Buenos Aires...besots mil

Gustavo Aimar dijo...

Hey, me encantó esta sirena, amo los muñecos de trapo, será para psicoanalizar?
Saludo Laura, que lo pases lindo...

Laura dijo...

Hola a todos!! NO subo más fotos de los muñecos que hice porque son para el arbolito de mis sobrinitas...luego del 24 las subiré...

Carmen no hay drama con el tiempo..cuando puedas...

Gracias por la bunisima onda!!!!!!!Ester, Nemo, Nevenka,Mimí, MAc, Linda, Nemo, Bett, Carmen, Edu, Gus...los aprecio muchisimo!!!!!!!!!!!