viernes, febrero 1

Año nuevo !!!!! VIVA!!!!!! Cosas Nuevas!!!!!( o no tanto...)

Hola!!!!
Les quería contar que estas vacaciones estuve trabajando (sin prisa, pero sin pausa, je,je) en un nuevo proyecto que estoy plasmando en otro Blog. Estoy subiendo algunas fotos allí y luego creo, será mi blog definitivo.

También les comento, que si bien no estuve mucho con la compu, trataba de visitarlos silenciosamente.
Que bárbaro las dos primeras semanas de enero, estuvieron muy muy bravas, el calor que hacía (y sus sensaciones) era de terror!!!!! Pero lo que no te mata....ja, ja.
Bueno chicos, les deseo un buen fin de semana!

5 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Laura, ya vi el nuevo blog, me gusto mucho el bowling, los colgantes y el abecedario. Por lo visto fueron vacaciones ocupadas.
No dejes este blog, aqui podemos hacerte comentarios, cosa que no podemos en el otro.
Bueno, un beso y felicitaciones por el nuevo emprendimiento.
Saludos

Gustavo Aimar dijo...

Ya te mandé un mail, pero me sumo al comentario de Pablo... Feliz regreso!!

Mercedes Bisordi dijo...

Hola Lau!!!!! Qué interesante el nuevo proyecto... invita a soñar, lo cual es buenísimo para comenzar el año. No es por presionar, pero yo también pido que no dejes este blog!
Saludos!

Unknown dijo...

bienvenidaaaaa Laura, me sumo a todos genial el nuevo blog y q bonitos trabajos, los abecedearios los bolos todo super original precioso y también las fotos.... besitos

Laura dijo...

Pabli. Gus, Mimí, Noë, Bett!!!!!!
Son geniales (en todos sentidos)gracias, gracias, por ser tan buenos conmigo, me he sentido muy acompañada desde que empecé con esto del blog!!!!!
Me emociona mucho!!!!!!!
Un beso y abrazo a c/u!