miércoles, febrero 6

El nuevo Blog




Se puede ver lo nuevo que estoy haciendo en esta dirección http://www.juguetesarrope.blogspot.com
No hice mucho más que lo que se ve allí, aunque todo eso fue muy importante para delinear el rumbo que tomaré por un tiempo: Juguetes y con aires antiguos, hechos a partir de materiales reciclados (también antiguos) en su mayoría.

Y saben una cosa? no se como mostrárselos a los demás (posibles compradores, ja, ja) !!!! Una feria artesanal ... no me convence, no quiero estar trasladándolos de aquí para allá, y bueno no los pienso en ese ámbito. Asi que estoy déle pensar y pensar y no actúo en consecuencia. Algún consejo para mí de como arrancar? Hacer tarjetitas personales con la direcc. del blog y dejarlas en ciertos lugares es lo más venturoso que se me ocurrió a mí!

Les dejo un enorme beso a todos!! y anímense a dejar sus consejos, me van a ayudar muchísimo!!!!


3 comentarios:

Yolanda dijo...

mucha suerte con este nuevo proyecto. Yo también hace meses que doy vueltas a uno y poco a poco va tomando forma.
Un saludo y espero que no dejes de enseñarnos cosas.

paulina dijo...

Hola laura! te dejo mis mejores deseos para este proyecto! creo que es buena idea lo de las tarjetitas.
muucha suerte!!!
es muy linda la muñeca!
saludos,
pb

Laura dijo...

Muchas gracias chiquis!!!!!!!!!!!!!