lunes, junio 29

Al fin...



Este es el soporte de la obra...pero... en su parte de atrás ;)


Les cuento que mi autoregalo ha sido una obra de Gustavo Aimar.

Sí!!!! Es posible!!!! me sumé a la iniciativa de otra persona, que para su cumple de treintaypico decidió regalarse a sí misma algo del arte de Gustavo Aimar. (creo que no esperaré otro cumple para autoregalarme una más de sus obras)


Yo elegí...continuará

6 comentarios:

Carola Zajdman dijo...

Por Dios develá el misterio !!

Gustavo Aimar dijo...

;)
Perdón!!! Feliz cumpleaños... soy muy malos para recordarlos...

Laura dijo...

Hola, Carola no lo develo porque en la cartita con el premio que le envié a Marcela Calderón le adelantaba la compra que había hecho. Es una pavada pero había sido mi intención contarle a ella por carta primero.A mi me llegó el sobre de Gustavo cuando el de Marcela iba a su San Nicolás, pero como todavía no lo recibió, estoy esperando que le llegue. Si si, además quería mantener suspenso,jaja .

Hola Gustavo!!!! Gracias!!!!!! mañana quisiera llevarlo a enmarcar...vamos a ver que propuestas surgen... te confieso que no me gusta nada la idea de dejarla en un lugar desconocido (si no conozco ningún marquetero) pero yo no se nada del oficio tampoco. Bueno trataré de encontrar un buen lugar.
Hasta pronto!

Marcela Calderón dijo...

jaja!! Y no llega!! Tengo doble intrigaaaaaaa.... ufa.

v a l e r i a c i s dijo...

hey pochoclera! como cambio la cara de tu blog! siempre agradable pasar por aca!

Georgina dijo...

Hola, vine aca desde el blog de Marce y me enganche. Cuando llegue a este post, pense, que lindo alguien mas se autoregalo un Aimar!! jajaja, despues vi mi link. Es un placer viste?? Ana es hermosa.
Un beso desde Rosario