viernes, septiembre 4

Para Guillermina


Es un regalito para la hija de mi jefa por su cumple, lo hice en unas horas anoche, por eso las fotos no me salen nunca bien porque las saco ya sin luz natural y rápido, pues me voy a dormir.

Inspirada en la agenda que me regaló Mar, ésta es en tela. Tiene la cartuchera con abrojo y va en la parte de atrás. Todo es con tela reciclada y pensado en lo poquito que conocía, del gusto de la cumpleañera.



A mis compañeras les gustó mucho. A mí también. Cómo siempre viendo mejorar el próximo, por ejemplo las solapas que toman el cuaderno tienen que ser más largas!


12 comentarios:

Jorgelina dijo...

Me encanto!!!
El jean le da una super onda.
Besos

ale dijo...

qué genia laurita!!!! y en ún día!!!!....que lindo regalo!!!! a guillermina SEGURISIMO le va a ENCANTAR!!!!LAURA,que ALEGRIA que te estamos viendo seguido!!!!BESOTE GIGANTE y mmmuyy lindo fin de semana!!!!!!!!!!!!...ale

Carola Zajdman dijo...

Qué maravilla, para mi esto es casi un imposoble, son un desastre con la costura !! me encantó, te felicito!

sandra dijo...

muy linda idea Lauris, no hay tela que se resista con vos!

besos
( subí algunas fotos de la muestra a bienvenida cassandra )

Lucia Olazabal dijo...

Que linda!! me encanta! me hace acordar a cuando era chica y mi mama me forraba el cuaderno "tamborcito" con tela, en vez de papel araña, como a los demas chicos, cosa que por aquel entonces yo no valoraba ni me gustaba!!! por suerte aun guardo algunos!! mucho mas lindo, ecologico y perdurable!!!

Laura dijo...

Hola y gracias a todas Jorgelina, Ale, Carola,Sandra, Lucía Bienvenida!!!

La verdad que me inspira mucho ver blogs de mujeres que cosen pero que no muestran la mejor tela, o los altos y altos de telas extranjeras y super costosas sino aquellos que de la nadita sacan algo lindo y simple.

Gracias a todas por la compañia y los lindos recuerdos como el de Lucía, y Sandri ya ví las fotos disculpame no haber aparecido oficialmente por tu blog, dejando mi presencia por allí, pero sabés que siempre estoy no???

Bueno chicas a todas lo mismo no se enojen ni piensen que me es indiferente cada entrada nueva suyas!!! NO me las pierdo, el ratito que puedo vengo a mirarlas !!!! Y así mi vida puede seguir con mi alma sonriendo!!!
Un besote a cada una!!!

Unknown dijo...

buenisimo!! siempre con tus ideas copadas, lau!

me encanta la sirena de paulina también, es muy tierna!

un beso!

heredizante dijo...

que bueno lo que haces!!! me encanta... voy a pasar seguido de visita por el blog.
saludos sanlorencinos

Laura dijo...

NOe, Edu, Heredizante, gracias por pasar!!!! no me dejen jaja, volveré!!!

eralamaga dijo...

Hola Laura! Que lindas palabras! Recien las leo ahora, y de paso veo que hace mucho no escribis algo. Por donde andas?
Te mando un beso y te esperamos, Lucia

Julia dijo...

Me encantó "descubrirte".
Voy a pasar a ver tus creaciones.
Felicitaciones por el blog!!!!.
Un beso.

Carola Zajdman dijo...

Hola Laura, tanto tiempo, hace mil que no te leo, cómo estás? creando o en etapa de reposo? te mando un beso y espero que estés bien.