domingo, octubre 18

De este lado estoy yo ...

Gaby, Marce, Ale, Caro, Sandri, Edu, amigas nuevas...no me extrañen jaja...yo ando por acá...pero sin tiempo para las fotos, las subidas, los comentarios, los experimentos creativos...estas fotitos que subo, a modo de no dejar el post sin imágenes, son de unos fines de semana atrás, cuando ayudaba a unas de mis sobrinitas a hacer 50! bolsitas de sorpresitas de cumpleaños...


y mi vida transcurre así...en encontrar los ratitos y las pequeñas oportunidades para estar con telas, papeles, costura, mirar blogs, etc. Luego mi tiempo diario (mi vida) se reparte en el trabajo de oficina, en la casa, en las obligaciones, la familia, el aseo y el descanso...y en soñar eso sí!!! que ya llegará el día que pueda vivir de lo que me gusta.

Disculpen por desaparecer...aprovecho para saludar a las mamás, y contarles, que a todas las mamás de mi familia les hemos regalado un trío de plantas aromáticas a cada una, un regalo simple, fresco, con sabor y olor exquisitos y plenos que te llenan de vida (aromaterapia no?)!!!


Un abrazote grande !!!!
quién sabe hasta cuando!!!!
Mucha suerte a todas, espero volver pronto con lindas novedades!!!!


LAS QUIERO UN MONTON!!!!!

7 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¡Ay, sí, Lau!!! Volvé.... te extrañamos muuuuuucho.
Y felíz día!

Unknown dijo...

sii lau, volve!! JAJAJAJA
de a ratiiitos, con pavadiiitas, pero volve!

feliz día querida, me alegra tener noticias tuyas!!
un beso enorme!!

La Chili dijo...

Ya se te extraña por acá.

Carola Zajdman dijo...

No sabés cómo te entiendo !! qué lindo el regalo de las plantitas, que hayas tenido un buen día !!
Te extrañamos, ya nos veremos !

Jorgelina dijo...

Se te extraña...Besos

ale dijo...

querida laura!!!!!qué gran alegría verte!!!!!!!!!!!mirá, lo más importante es que puedas soñar...la realidad a veces apura un poco y no tenes momentos ...pero soñar es maravilloso...y éste es tu lugar y te espera...y nosotros desde aca también!!!!!miles de besos laura con todo mi corazón!!!!!!!!!
que hermoso regalo para las mamás de tu familia!!!

Anónimo dijo...

Precioso blog, felicitaciones, Chany