domingo, octubre 25

Dulces 14!!!

(tocando la armónica que recibió por su cumple)

Feliz Cumple Vale!!!!!!!!!!!!


Vale es mi hija mayor, y hoy leyendo el blog de Lucía , no dudé en compartir como ella con ustedes, la felicidad de ver cada día a nuestros hijos...crecer y ser...(palabras de Lucía)

Vale (la Pepi) festejando el cumple con sus amigos de la escuela (eligió irse a la costanera con torta, alfajores de maizena y tererés)

17 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Qué grande y hermosa está tu hijita.... (re parecida a vos..)
Qué bueno que volvés cada tnto. besotessssssss.

Laura dijo...

Gracias Mar!!!! que compañía bloguera de fierro que sós eh???

Te quiero mucho mucho,y espero que tu vida vaya de maravillas!!!! como el mar como las olas como el viento como las montañas de esos lugares de Córdoba que tanto te gustan

Un besote!!!

Carola Zajdman dijo...

Muy feliz cumple !!! qué linda la guirnalda de la puerta y la foto de presentación, la cambiaste, me encanta !!!

Laura dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, te cuento que la guirnalda la hice con pañolenci y alrededor punto festón, fijate en internet hay ejemplos, busca así: garland felt.

Un besote y abrazo grande Carola!!!!

ale dijo...

queridísima laura...muuuuyy feliz cumple para vale!!!que hermosísima es tu hija!!!!siempre digo que con el mundo del blog decubrí que se abrieron puertas y ventanas donde vemos no solamente cosas lindas que hacemos sino que sale lo mejor que cada uno tiene de sí mismo...el compartir estos sentimientos ... es un regalo muy apreciado!!!...
y si...el blog de lucía es hermoso y tan transparente...puro corazón!!!
laurita miles de besos!!!!!!!!!!!y que tengas una semana llena de alegría y llena de luz!!!

Veroka dijo...

Que hermosa hija! Y felices 14!! Yo tb pedí una armónica para mi cumple 14! jajaj
Me encanta el banner nuevo :)

ale dijo...

laura ya me olvidaba!!!!que lindo se ve el blog!!!!hermoso el banner!!!!!!!miles de besos!!!!!

Laura dijo...

Gracias ALe y Veroka, asi que también pediste una armónica, jaja, que lindo!!!

Suena hermosa ésta que tiene ahora, espero pueda disfrutarla a lo grande!!

La foto del encabezado siii!!!, es de las tacitas que me regalé para mi cumple.

Bueno chicas espero volver durante la semanita, hoy me tomé un precioso recreíto para compartirlo con ustedes...las extraño...adiós...que tengan un fenomenal inicio de semana!!! byebye

Gaby Cuenteando dijo...

¡Qué hermosa tu hija! Una edad difícil los 14 pero solo se tienen una vez toda esa fuerza para vivir y esa inocencia de descubrir el mundo.

Beso!

eralamaga dijo...

Laura! que emocion tener que ver en el feliz cumple de tu lindisima hija!!! Muy feliz cumple para Vale, y para vos tambien, porque es un cumpleaños de mama! se ve divertido lo de la costanera, y ni hablar de la armonica, que BUENISIMO regalo!!!!!!
Me encantaron las tacitas!!
Te mando un beso grande!
Lucia

Jorgelina dijo...

Te felicito!Tenes una hija muy bonita.
Besitos

Julia dijo...

Felicitaciones a Vale por su cumple!
Y mis felicitaciones por tu blog. Me encantan tus trabajos!. Ya te lo dije?, porque te sigo... pero no sé si alguna vez te dejé comentario (así soy de distraída, jeje) :)

Besosss.

La Chili dijo...

Felicidades a las dos.

La Chili dijo...

Felicidades a las dos.

Unknown dijo...

Que lindo Lauuu!!!
Sos una mamá tan copada, por dios!!!!
JAJAJA

un beso grande, para vos y para Vale!!

Laura dijo...

Graciassssss, chicas !!!! Gaby, Lucía, Jorgelina, Julia (si te conozco jaja), Chili!!!!!! (linda sorpresa verme felicitada también, porque esos son mis años de madre,claro!je...de alguna manera son años que pasaron taaaan rápido, pero esa sensación ya no es tal, cuando nos ponemos a recordar no??? y decimos- huyy te acordás, o -yo hice eso??? -que aguante!!!- éramos tan pobres!!!jajaj y/o -éramos tannnn jóvenes!!!! mmmm...eso me pasa desde que soy mamá no me siento muy joven que digamos y menos cuando ya hace rato te dicen señora por todos lados...grrrrrr...como odio el señora!!!! y pensar que antes cuando era chica yo utilizaba el señora para demostrar respeto o admiración a alguien que ya era madre , trabajaba etc...bueno pero son pequeños rollos de uno...pavaditas...porque yo no había hecho planificación familiar, jajaja...crecí y crezco junto a mi marido y mis hijitos...y no me fué tan mal..hay tiempos de todos los colores y sabores...este tiempo de ahora es nuevo, la etapa de la adolescencia de los hijos, es un hito como dicen...y no me asusta...me tiene muy entusiasmada...


Edu, me pongo colorada jajaja,qué lindooooo lo que me dijiste jajaja, la Vale está al tanto de cada uno de los saludos y se pone super contentosa!

gracias, gracias a todos!!!

a modo de reflexión muy muy personal: hace días una compañera mía de trabajo perdió un familiar muy muy cercano...y bueno estas cosas te movilizan pensamientos, snsaciones, recuerdos...y es cuando uno tambi´pen por haber pasado esa situación de pérdida de muerte...vuelve a encontrarse diciendo- a partir de ahora veo la vida como esa oportunidad diaria...de sentir y decir como queremos a alguien...de disfrutar cada detallito, el mirar el color de la verdura que estamos pelando aunque nos de una bronca barbara estar parada enfrente de la mesada haciendo eso, y sabés que te queda un rato todavía ahí, que no lo podes usar para otra cosa...y ahí esta un gran secreto dicho y trillado - carpe diem , disfruta el momento- y agrego : no somos omnipresentes no??? entonces no nos torturemos , no podemos estar en dos lados al mismo tiempo, aunque creamos que si, que podemos...buenooo claro, con la imaginación y la mente eso es válido (creo) bueno volviendo al tema de la verdura, ahí es cuando recuerdo poesias como las de Neruda, jaja, sus odas!!!! y me pongo a disfrutar como loca de la arquitectura secreta de las hortalizas...catedrales en los limones!!!hermoso!!!!la coraza medieval de los alcauciles!!jaja, que lindo!!! Neruda...si me gusta!!! bueno no está mal para cerrar este derroche de palabras que no se si alguien terminará de leer...haber empezado hablando y agradeciendo un festejo, celebrándolo con palabras de un fervoroso amante de las cosas y la vida; ya muerto...él dejó sus palabras para que las utilizemos ...yo las uso cuando quiero recrearme con ruido a calle de mercado...con barcos... con objetos...Neruda siempre me saca una sonrisa, de alegría je.(lágrimas también pero dulces)
bueno adios, disculpen...es la hora, je.

ale dijo...

querida laura!!!!sos una idola!!!!qué palabras!!qué belleza!!!un derroche de sabiduría y ternura!!!!miles de besosssssssssss!!!!!!!!!!!!